ES NOTICIA

miércoles, 29 mayo 2024
miércoles, 29 mayo 2024

Instalan un medidor para vehículo eléctrico

El departamento de acometidas y medidores, conjuntamente con el área de grandes clientes de la Empresa Eléctrica Regional Norte (EMELNORTE), fueron los responsables de la instalación del primer medidor calibrado con tarifa especial para vehículo eléctrico en la parroquia de Imbaya, en Antonio Ante.

Importante
El medidor puede operar en tres configuraciones diferentes: 8, 16 y 32 amperios, y el tiempo estimado para una carga completa varía entre 3 y 12 horas. Además, está equipado con horarios de carga programables, lo que permite a los clientes ajustar el proceso de carga a sus preferencias individuales. Estos valores se reflejarán en la planilla de pago.

Para obtener acceso a este servicio, los usuarios seguirán un proceso de documentación similar a los trámites normales en la institución.

Asimismo, de los requisitos estándar, como la facturación del servicio y los datos personales, deberán presentar la factura de compra del vehículo y sus características técnicas. Esto permitirá determinar las demandas de potencia específicas requeridas para su carga.

Al momento la empresa eléctrica está totalmente abastecida para atender todas las solicitudes del nuevo servicio para vehículo eléctrico. También ha establecido las tarifas por el consumo con horarios.

Por ejemplo, el servicio está disponible de lunes a domingo, todos los días, desde las 8:00 a las 22:00 entre semana, y los fines de semana de 8:00 a 16:00.

Subscribe
Notify of