Jhonatan Narváez en clasificación general de la París-Niza

La cuarta etapa de la prueba ciclística París-Niza se cumplió este miércoles 8 demarzo de 2023. Los pedalistas, entre ellos el ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, se enfrentaron a un exigente tramo de 164,7 kilómetros. El destacado corredor tricolor ascendió en la clasificación general.

La fracción que se cumplió entre Saint-Amand-Montrond y la cima de La Loge des Gardes si que estuvo emocionante.

Durante un buen tramo de la competencia, el ecuatoriano Jhonanta Narváez y el colombiano Daniel Felipe Martínez, ambos de los registros del Ineos Grenadiers, estuvieron en el pelotón principal.

Al final de la etapa, Martínez fue el latinoamericano mejor situado, ya que ingresó en el octavo lugar, a 51 segundos del ganador de la jornada. Se trata del esloveno Tajed Pogacar.

En cambio, Narváez cruzó la meta en la casilla número 21, a 1 minuto y 38 segundos de Pogacar, corredor del UAE Team Emirates.

Por otro lado, en la clasificación general, ambos corredores sudamericanos ascendieron. Por ejemplo, Daniel Felipe pasó de ocupar la casilla número 32 a la séptima, es decir que ya está dentro del top 10 en la París-Niza.
Por su parte, el “Lagarto” Narváez ascendió del puesto 29 al 21. Se encuentra a 2 minutos y 27 segundos de Tajed Pogacar.

El ganador de la etapa 4
Una exhibición marca de la casa permitió al esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) imponerse en la cuarta etapa de la París-Niza. La ley del más fuerte imperó entre los que serán los grandes protagonistas en el próximo Tour. Pogacar se puso ya el maillot amarillo con 10 segundos sobre Gaudu y 44 sobre Vingegaard.

Subscribe
Notify of