Jugador de Emelec se accidentó en su automóvil

Bryan Carabalí, jugador de Club Sport  Emelec, sufrió un fuerte accidente de tránsito, este viernes 10 de noviembre de 2023, en la vía León Febres-Cordero, en el sector La Aurora en el cantón Daule.

Desde el departamento de prensa de Emelec informaron que el jugador se encuentra estable en la clínica Kennedy de Samborondón y no descartan una intervención quirurgica.

En un video difundido en redes sociales se observa al lateral de Emelec tendido sobre el piso mientras recibía atención médica y el automóvil destrozado en la parte delantera, resultado del impacto.

Este acontecimiento ocurre previo al último clásico del Astillero del 2023, entre Emelec y Barcelona, pactado para este domingo 12 de noviembre, desde las 18:00 y según el canal de televisión Ecuavisa el jugador se dirigía a la concentración con el Bombillo.

El Emelec no ha emitido nigún pronunciamiento al respecto y tampoco se conocen las causas del percance de tránsito. El otro conductor involucrado en el accidente no sufrió mayor lesiones y está en la unidad judicial de Florida para investigaciones.

Según el parte de la CTE , otras 3 personas que iban en un taxi amarillo resultaron heridas en el accidente de tránsito

 

 

 

Subscribe
Notify of

Lo último: