Karla con la mente puesta en el Mundial de Atletismo

El próximo 24 de agosto, a las 01h00, los ojos de los imbabureños estarán puestos en Budapest, Hungría. Karla Jaramillo se prepara para enfrentar uno de los desafíos más exigentes en el mundo del atletismo: el Mundial de Atletismo. Jaramillo competirá en la distancia de 35km.

Sobre la prueba

La preparación que ha afrontado Karla Jaramillo para este evento ha sido nada menos que extenuante. El nivel de competencia en un mundial es inigualable, ya que reúne a lo mejor de lo mejor en el mundo del atletismo.

Sumado a esto, la demanda física y mental que implica correr la distancia de 35km ha requerido un entrenamiento riguroso y una determinación inquebrantable por parte de la deportista.

“El objetivo que se tiene sobre la participación de la atleta es que realice una buena presentación y se ubique entre las 15 primeras en el evento internacional”, dijo su entrenador Giovan Delgado.

El reconocido formador de campeonas también informó que con Karla esperan clasificar para los Juegos Panamericanos, en Santiago de Chile 2023.

Reacciones de Karla

“Me siento muy contenta, emocionada, realmente agradecida con Dios, con la vida, por esta oportunidad de competir en los 35 kilómetros en el Mundial de Budapest. Espero que todas las cosas salgan bien, sé que hemos trabajado fuerte y espero estar entre las mejores”, expresó la imbabureña Karla Jaramillo.

La marchista explicó que su participación será a las 07h00 de la mañana en Budapest, 01h00 de la mañana en Ecuador.

Karla dijo que lo que le motiva a seguir es: primero Dios, porque él es el que le da esa fortaleza para poder estar entre las mejores, poder, desde el inicio hasta el final, su familia, porque siempre le está acompañando, su hijo Omaet, su entrenador Giovan Delgado, que le acompaña en las buenas y en las malas, la escuela Tarquino Jaramillo y toda la gente de Imbabura.

Subscribe
Notify of

Lo último: