Kevin Rodríguez, el máximo arponero gardenio

Búhos de Guayas gana en Ibarra y destrona al Imbabura en la Serie B

Kevin Rodríguez, uno de los hombres clave en el Imbabura Sporting Club, es el máximo arponero del cuadro gardenio, uno de los 10 conjuntos que disputan el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B. Lleva 8 conquistas en su cuenta personal.

Rodríguez, quien se formó en el conjunto gardenio es uno de los delanteros más potentes del segundo torneo de fútbol a nivel de clubes más importante del país.

Hasta el momento, ha demostrado que sabe jugar muy bien de espaldas y cuando “alarga” el balón o realiza un autopase, es muy complicado que los rivales lo paren.

Por ese motivo, varios son los equipos que han sentido el poder goleador de Kevin Rodríguez.

En lo que se ha disputado, hasta el momento, del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B, el ariete gardenio les ha convertido goles hay cuadros como Atlético Santo Domingo, Libertad Fútbol Club, Independiente Juniors, el Club Deportivo El Nacional, entre otros.

Por ejemplo, uno de los goles más vistosos lo anotó en el duelo ante Independiente Juniors, que se disputó en la cancha del Estadio Banco Guayaquil, de propiedad del Independiente del Valle.
En ese encuentro, Rodríguez recibió un pase de Leandro Pantoja, aguantó el balón de espaldas, encontró el espacio y mandó el balón al fondo de las redes.

Kevin es un muchacho humilde, reside en la parroquia Guayaquil de Alpachaca, uno de los sectores más populosos de la capital imbabureña.

Por otro lado, está consciente que puede dar más y que tiene que mostrarse más tranquilo a la hora de estar frente al arco del equipo rival. Kevin cumplió sus estudios secundarios en la Unidad Educativa Yahuarcocha. De esta institución, varios de sus estudiantes o exestudiantes han salido a importantes equipos del balompié nacional. Por ejemplo: Barcelona S.C. y Aucas.