Primera corona para el jugador imbabureño Kevin Rodríguez Cortez actuando fuera de las fronteras de la Mitad del Mundo. Ayer, contando con Rodríguez ingresando a la variante, el Union Saint Gilloise venció 1×0 al Royal Antwerp para coronarse como campeón de la Copa Belga.
Ingresó al cambio con toda la afición futbolera belga pendiente, el Union Saint Gilloise se enfrentó Royal Antwerp en el estadio Jan Breydel por la Gran Final de la Copa de Bélgica, con el exdelantero del Imbabura Sporting Club e Independiente del Valle formando parte de la convocatoria del Saint Gilloise y su compatriota Anthony Valencia quedando fuera de la lista del Antwerp.
Kevin Rodríguez registraba 4 goles, 8 titularidades y 2 asistencias en 28 partidos. Y ayer, el extremo ibarreño de 24 años de edad mantuvo la tendencia iniciando como suplente y entrando por Gustaf Nilsson a los 81 minutos del tiempo global, para formar parte de esta jornada gloriosa para su club que se coronaría campeón venciendo 1×0 con gol de Koki Machida para coronarse campeón, Por otro lado, esta es la primera experiencia internacional que el jugador ibarreño vive en el balompié internacional, informó fútbolecuador.we