jueves, 27 marzo 2025
jueves, 27 marzo 2025

Kevin Rodríguez levantó primer título en bélgica

Kevin-Rodríguez
.

Primera corona para  el jugador imbabureño Kevin Rodríguez Cortez actuando  fuera de las fronteras de la Mitad del Mundo. Ayer, contando con Rodríguez ingresando a la variante, el Union Saint Gilloise venció 1×0 al Royal Antwerp para coronarse como campeón de la Copa Belga.

Ingresó al cambio con toda la afición futbolera belga pendiente, el Union Saint Gilloise se enfrentó Royal Antwerp en el estadio Jan Breydel por la Gran Final de la Copa de Bélgica, con el exdelantero del Imbabura Sporting Club e Independiente del Valle  formando parte de la convocatoria del Saint Gilloise y su compatriota Anthony Valencia quedando fuera de la lista del Antwerp. 

Kevin Rodríguez registraba 4 goles, 8 titularidades y 2 asistencias en 28 partidos. Y ayer, el extremo ibarreño de 24 años de edad  mantuvo la tendencia iniciando como suplente y entrando por Gustaf Nilsson a los 81 minutos del tiempo global, para formar parte de esta jornada gloriosa para su club que se coronaría campeón venciendo 1×0 con gol de Koki Machida para coronarse campeón,  Por otro lado, esta es la primera experiencia internacional que el jugador ibarreño vive en el balompié internacional, informó fútbolecuador.we

.
https://www.keithtutor.com/
https://www.prescarlosgarcia.org/
https://www.experimentaltheatre.org/
https://www.ruralicante.com/
https://www.voleybolum.org/
https://www.arschorus.com/