La Alcaldesa Andrea Scacco rinde cuentas este 10 de mayo

andrea-scacco

La Alcaldesa Andrea Scacco, en una entrevista en la radio Municipal, se despidió de la ciudadanía, sin embargo, comentó que inaugurará obras hasta el día sábado, un día antes que culmine su gestión. De igual manera, hoy, a partir de las 11:00, presentará su rendición de cuentas a la ciudadanía, en el auditorio Monseñor Leonidas Proaño, al igual que el Concejo Municipal.

“Quiero decir gracias, por su cariño y confianza, también, pido disculpas, quiero nada más pedirles que apoyen la gestión del alcalde electo Álvaro Castillo, seamos críticos cuando sea necesario, pero ayudemos, porque los proyectos que el nuevo Alcalde tiene planificado concretar son para la ciudad”, dijo Scacco.

Sobre su gestión
Andrea Scacco trabajó en la municipalidad por hace 17 años, como concejal y alcaldesa de la ciudad. Su incursión en la política empezó a temprana edad.

La semana pasada, se efectuó la última sesión del Concejo, donde se analizó el informe de la Comisión de Planificación sobre el presupuesto del GAD, la transferencia de recursos del Municipio a la EMAPAI para la construcción de un canal de aguas en la quebrada Fría, en el sector de Ambuquí, entre otros puntos.

Sobre su trabajo con el Concejo señaló que al inicio de su gestión tuvo pugnas con algunos miembros del cuerpo edilicio, pero al final consolidó un equipo de trabajo. “Ha sido un trabajo en equipo, sin ellos no se hacía nada, somos un equipo de principio a fin”, enfatizo la Primera autoridad de la Ciudad.
Mencionó que durante, los siguientes días se despedirá de cada uno de los departamentos que conforman el Municipio de Ibarra.

Inauguración de obras

Este fin de semana, la Alcaldesa y los concejales serán parte de la inauguración de obras. En Caranqui se entregarán nuevas vías, en La Esperanza una nueva sede para los deportistas de la parroquia, así mismo, participarán en las fiestas de Tanguarín, donde se realizará, un evento de despedida por parte de los moradores de la parroquia. También, será parte del develamiento del busto del Patricio Hidrobo.

Por otro lado, la nueva administración realizará la sesión inaugural el lunes 15 de mayo, se elegirá a la nueva vicealcaldesa.

Subscribe
Notify of

Lo último: