ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Primera edición de motores Yahuarcocha 2023 reactivará la economía local

Este próximo domingo 17 de septiembre en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar, se vivirá una fiesta automovilística Yahuarcocha 2923. Desde la Alcaldía de Ibarra, impulsado por la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, se llevará acabo la 1era Edición del Encuentro de Motores Yahuarcocha 2023.

Mediante rueda de prensa se dio a conocer que este evento tendrá dos momentos, por una parte, está la Expo Shop, que reunirá a 6 concesionarios donde expondrán la mejor oferta de sus patios automotrices, exhibirán sus últimos modelos 2023-20240.

De la mano también estarán presentes casas financieras como bancos y cooperativas presentando sus   posibles líneas de crédito para quien desee adquirir un nuevo vehículo.

Según el Ing.  David Aguilar, Dir. de Desarrollo Económico y Turismo resaltó que la intención de esta feria automotriz es que los concesionarios promocionen sus vehículos, hagan un tipo de competencia entre ellos y mejoren los precios, además de dinamizar la economía local, el turismo, la gastronomía y emprendimientos que tenemos en la ciudad. “Desde nuestra dirección buscamos impulsar el desarrollo económico en el cantón” añadió.

Por otra parte, la Expo Show tiene como objetivo la exhibición de carros clásicos de clubes ibarreños y de otras ciudades del país. Alrededor de 80 vehículos serán expuestos en un gran patio de exhibición.

A la rueda de prensa también asistieron representantes de las diferentes casas automotrices, quienes agradecieron al alcalde Álvaro Castillo por esta iniciativa.

Lorena Dávila, gerente sucursal de Mavesa, mencionó,  “Con estos eventos, a más de dinamizar la economía del cantón, tanto la empresa privada y el sector público generan excelentes expectativas para los clientes”.

La primera autoridad del cantón Ibarra hizo la invitación para que las familias imbabureñas y turistas acudan a estos espacios diseñados exclusivamente para ellos. Además, recalcó que todo evento y actividad que genere desarrollo económico siempre tendrá su apoyo.

“Acudan en familia, dejen su dinero a los emprendedores y reactivemos la economía local” señaló.

A partir de las 10h00 el Autódromo José Tobar Tobar recibirá a propios y turistas en esta feria automotriz, la 1era Edición del Encuentro de Motores Yahuarcocha 2023, donde también habrá patio de comidas y zona de entretenimiento para todos los asistentes

Subscribe
Notify of