La Revista de Montufareños se presenta en Ibarra

Después de un arduo trabajo de 10 meses dedicados a la investigación y recopilación de datos, la Asociación de Montufareños Residentes en Ibarra (AMRI) se complace en anunciar el lanzamiento de su esperada revista institucional “Montúfar en el Corazón de Ibarra”.

Este documento histórico representa un hito significativo en la trayectoria de la AMRI, consolidando su compromiso y contribución a la comunidad durante las últimas dos décadas que han aportado a un crecimiento de la capital imbabureña en varios aspectos.

Testimonio e historia

La revista ofrece una visión única y detallada de la labor realizada por la AMRI a lo largo del tiempo.

Desde destacados personajes hasta inspiradoras anécdotas, emprendimientos exitosos, reportajes enriquecedores, merecidos reconocimientos y una amplia gama de actividades llevadas a cabo en distintos momentos, todos estos elementos se entrelazan para crear un retrato vibrante y completo de la comunidad montufareña en Ibarra.

Testimonios

Alicia Bastidas, coordinadora general, destacó la importancia del trabajo hecho de cada uno de los montufareños en Ibarra. El Consejo Editorial de la revista estuvo integrado por Susana Días Sotelo, Alba Prado Montenegro, Alicia Bastidas Aldás y Gladys Franco Villarreal.

El documento no solo celebra los logros y contribuciones de la AMRI, sino que también destaca el espíritu de unidad y colaboración que ha caracterizado a esta asociación a lo largo de los años.

A través de sus páginas, se rinde homenaje a aquellos que han trabajado incansablemente para fortalecer los lazos culturales, y sociales entre los montufareños y la ciudad de Ibarra.

Desde las historias de emprendimiento, de vida, superación y aporte no solo a la ciudad sino a la provincia de Imbabura se recogen en el histórico documento.

Testimonios
“Montúfar en el Corazón de Ibarra” es más que una simple recopilación de eventos pasados; es un testimonio vivo del legado y la vitalidad de la comunidad montufareña en Ibarra.
“Esta revista no solo preserva la historia, sino que también sirve como inspiración para las generaciones futuras, recordándoles el poder transformador de la colaboración y el compromiso comunitario”, destacó Jorge Bolaños, actual presidente de la organización.
La AMRI invita a todos los interesados a sumergirse en las páginas de esta fascinante revista y a compartir el orgullo de pertenecer a una comunidad tan vibrante y dinámica.
El documento fue auspiciado por la Cooperativa Pablo Muñoz Vega, institución carchense que ratificó su apoyo a iniciativas culturales como estas. El acto solemne de entrega será este día desde las 16:00 en el Auditorio Imbabura de la Casa de la Cultura.

Subscribe
Notify of

Lo último: