La Tri ya se entrena completa en Buenos Aires

Los  23 jugadores de la Tri se encuentran ya concentrados en Buenos Aires, a disposición del DT Félix Sánchez Bas. Con la llegada de Leo Realpe, José Hurtado, William Pacho y Angelo Preciado en la tarde y noche del lunes 4 de septiembre  culminan los arribos a la capital argentina. Hoy se cumple el primer entrenamiento con equipo completo y a doble jornada.

Este lunes el día comenzó con la activación por grupos en un salón del hotel de concentración, 6 jugadores por grupo. Los últimos en haber llegado hicieron un trabajo de recuperación: Enner, Moisés Caicedo, Estupiñan, Plata, Torres, Gruezo, Mena. En horas de la tarde, el día continuó con el entrenamiento en campo, con presencia de la prensa.

Previo a la práctica, Alexander Domínguez y Kevin Rodríguez contestaron interrogantes de la prensa. “Queremos empezar con pie derecho estas Eliminatorias muy difíciles”, expresó Alexander Domínguez. Además expresó, “me siento muy bien y ahora quiero tratar de aportar toda mi experiencia al grupo. Ya estamos casi completos. Tenemos una batalla, un partido muy duro ante Argentina”.

Mientra que Kevin Rodríguez declaró “es un lindo partido que cualquier futbolista quiere jugar. Sabemos la responsabilidad que conllevan estos partidos, nos estamos preparando. Creo que esta familia está convencida de que se puede dar, entonces estamos confiando en Dios y trabajando”.

Subscribe
Notify of

Lo último: