ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Leones del Norte ante San Antonio: un partido con sabor a “derbi”

Leones-del-Norte

Leones del Norte y San Antonio F.C.,  conjuntos que representan a la “Provincia de Los Lagos”, se verán nuevamente las caras, este 12 de junio de 2024, a las 15:00, en el Estadio Olímpico de Ibarra,  para disputar la fecha 15, del torneo de la Liga Profesional Ecuatoriana de  Fútbol Serie B. 

Otra oportunidad

El “derbi imbabureño”  reúne nuevamente al cuadro “Felino” que fue sentenciado 0X1 ante el elenco que viste de rojo, en la fecha 7. 

Los Oro y Grana han dado la novedad de la jornada, donde han mantenido una filosofía clara y esta, les ha dado los resultados tan esperados. El reto de esta tarde será mantener la misma premisa de juego cuando enfrentó al cuadro dirigido por Franklin Chávez. 

Mientras que el tetracampeón, Leones del Norte, tendrá dos objetivos: ganar por primera vez a San Antonio  F.C. (en el torneo de la Serie B)., y obtener una victoria,  luego de 9 partidos  consecutivos sin llevarse los 3 puntos. 

¿Cómo vienen?

Leones del Norte que se ubica último en la tabla de posiciones con 12 puntos (-6), perdió, en condición de local,  0-1 ante Gualaceo, en el Estadio Olímpico Ibarra. Mientras que San Antonio F.C. fue sentenciado, en condición de visitante, 1-2 frente a 9 de Octubre, en el Estadio Alejandro Ponce Noboa, de Guayaquil. 

El conjunto dirigido por Franklin Chávez, Leones del Norte, no han logrado divisar una luz al final del túnel. A pesar de la esperanza y la motivación, los resultados están inamovibles. Pues en sus cinco últimos  cinco partidos  han obtenido los siguientes resultados: 2 derrotas y 3 empates.