ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Leones del Norte enfrentará a Guayaquil City

Leones-del-norte

Esta noche a las 19:00 desde la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se escuchará el rugido del cuadro “Felino”, quien medirá fuerzas, en condición de local, ante el elenco de la “Perla del Pacífico”. 

Se enfrentaron 

Anteriormente, Leones del Norte y Guayaquil City disputaron  la fecha 4, de la primera etapa; pero el marcador quedó igualado 0x0. Y, en esta ocasión, en la fecha 12 de la primera etapa, uno de los dos querrá “tomar la batuta” y, al final del partido, llevarse los 3 puntos. 

Ventaja para el dueño de casa

Los dirigidos por Franklin Chávez, que se ubican en la casilla 9 con 11 puntos (-3) no han podido ver una luz al final del túnel, pues en sus últimos cinco partidos generaron: tres empates y dos derrotas.  Sin embargo, la mala racha puede invertirse, porque disputarán en cancha cocida, y han experimentado la premisa del juego de Guayaquil City; por ende, Chávez tendrá que focalizar las tácticas y estrategias más idóneas. 

Están motivados

“Queremos los 3 puntos”, escribió Leones del Norte, desde su cuenta oficial de Facebook, y, añadió en otra publicación “¡Juntos somos imparables!”. 

Además, el cuadro “Felino” recibirá a un Guayaquil City debilitado, que se encuentra a una casilla por encima en la tabla de posición, octavos con 11 puntos (+3), y que en sus últimos cinco duelos  ha caído dos veces,  ha igualado en dos ocasiones, y obtenido una victoria. 

Obligados a ganar

Leones del Norte que está obligado a ganar para evitar caer en la última casilla de la tabla deposiciones, ya que 9 de Octubre, que disputará hoy a las 15:00 ante Gualaceo, podría obtener la victoria con 3 puntos a favor y, por consiguiente quitarle el puesto a los “felinos”. Sin embargo, en el fútbol todo es impredecible y variable, y los resultados pueden sorprender.