Leones del Norte y San Antonio debutarán la Fecha 4

Leones-del-Norte

Los “felinosmedirán fuerzas ante Guayaquil City, el 3 de abril, a las 15:00, en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil. 

El mismo día y hora,  los dirigidos por Alex Vinueza recibirán en casa a Independiente Juniors, en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. 

Visitante

Leones de Norte, quien empató ante Vargas Torres en el Estadio Folke Anderson de Esmeraldas, se le presentará un nuevo reto para generar resultados más convincentes.

Los dirigidos por Franklin Chávez, hasta el momento, de lo que va la Fecha 3, Fase 1, tienen un partido perdido, otro ganado, y uno empatado. Y, según los resultados de estos duelos, Leones del Norte se ubica en la sexta posición con 4 puntos  (-2).

Su nuevo oponente que será Guayaquil City, también viene con un partido perdido, uno ganado y otro empatado. El cuadro guayaquileño se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 4 puntos (+3).

Local

San Antonio F.C. firmó victoria ante Cuniburo, el marcador se definió con 1-0. Sin  embargo, en los dos partidos anteriores que disputó fue derrotado. De lo que va la Fecha 3, Fase 1, los “rojos” se ubican en la novena casilla  con 3 puntos  (-4). Sin duda el duelo que disputará ante Independiente Junior será una oportunidad para levantarse. 

Independiente Juniors, que en su anterior duelo ganó 3-2 a Gualaceo, será un fuerte oponente para San Antonio F.C. El equipo se encuentra quinto en la tabla de posiciones de lo que va la Fecha 3. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los dirigidos por Alex Vinueza jugarán en cancha conocida, y es un aspecto beneficioso para debutar ante Independiente Juniors. 

Un reto más

El Tetracampeón y San Antonio F.C. tendrán que plasmar en chanca las estrategias más adecuadas para seguir de pie en lo que va el torneo de la Serie B. 

apartado
O. Quinteros, jugador de San Antonio F.C. defiende el balón ante jugadores de Cuniburo, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Lo último: