Leones del Norte y San Antonio F.C por el ascenso a la Serie B

Hoy se escuchará el rugir de los leones y el grito de coraje de los “rojos”. En pocas palabras, hoy se respira fútbol imbabureño. Leones del Norte y San Antonio F.C rodarán el balón en la cancha y harán todo para que la red del arco rival se “infle” de goles.

El objetivo: clasificar a la final, la última etapa del Torneo de Ascenso o Segunda Categoría 2023. Para ello, los dirigidos por Franklin Chávez y Álex Vinueza disputarán el partido de vuelta de la semifinal ante sus rivales. Y solo el vencedor portará la llave para el ascenso a la Serie B.

Emoción

Este 24 de noviembre a las 13:00 con un estadio Folke Ánderson de Esmeraldas pintado de amarillo y verde a su alrededor, el árbitro pitará inicio del partido y el balón comenzará a rodar. Leones del Norte disputará de visitante a Cimarrón Furia Verde.

Los “felinos” jugarán con una ventaja de gol por el partido de ida. Donde el capitán Jostyn Montes, en el minuto 29, del primer tiempo, dio la victoria a los dirigidos por Franklin Chávez en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Las condiciones climáticas del este 24 de noviembre en la provincia “Verde” varían desde los 24 a 30º C. Es decir, la temperatura será alta, un detalle que sí representará del modo de juego del elenco Leones ante Cimarrón, que estará más cómodo.

 

Perseverancia

El Estadio Olímpico de Ibarra será la sede del partido donde se enfrentarán los dos elencos “rojos”.
San Antonio F.C y Daquilema F.C se enfrentarán por la final a las 12:00 del 24 de noviembre.

Uno de los dos tendrá que desmontar el marcador, pues en el duelo de ida quedaron empates 1-1 en el Estadio Olímpico Fernando Guerrero el 19 de noviembre.
El equipo imbabureño añora, así como los tres restantes que disputan hoy, por ascender a la Serie B.

Alex Vinueza, director técnico de San Antonio F.C deberá sacar su mejor artillería en la cancha para recibir lo que se merecen.

Lo último: