Leones del Norte y San Antonio listos para la Fecha 2

Leones-del-Norte

Los “felinos” y los “rojos” ingresan el balón a la fecha 2, y este 21 y 22 de marzo, los cuadros dirigidos por Franklin Chávez y Alex Vinueza tratarán de reponerse, luego de un inicio poco claro.   Sin embargo, se conoce, y se ha comprobado en el Torneo de Acenso o Segunda Categoría, que Leones del Norte y San Antonio F.C. logran mover las fichas del futbol para llegar a su objetivo.

Leones del Norte

El tetracampeón medirá fuerzas ante 9 de Octubre, el 22 de marzo, a las 19:00, en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. “Volveremos más fuertes”, así escribió Leones del Norte, desde su cuenta oficial de Facebook. Pues, con un partido de Fecha 1 no muy positivo, Franklin Chávez, tendrá que aplicar las estrategias y tácticas más adecuadas para que los “felinos” puedan defender la portería y hacer que el balón ingrese al campo del rival. 

En el anterior partido Con un gol, Miguel Caicedo, al minuto 27, la hinchada amarilla gritó de emoción en el estadio Olímpico Atahualpa,  sin embargo, Cuniburo desigualó el marcador a su favor, y ganó con un 4-1.

San Antonio 

Los dirigidos por Alex Vinueza disputarán ante Guayaquil City,  el 21 de marzo, a las 14:00, en el estadio Christian Benitez de Guayaquil. 

En la primera fecha, San Antonio F.C midieron fuerzas ante Gualaceo, el 13 de marzo,  en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra; sin embargo, en el minuto 14, del primer tiempo, el equipo visitante sumó el marcador con un gol de Oscar Sainz. 

Pero, en esta ocasión, San Antonio tendría una ventaja, y  manejar adecuadamente el partido, pues Guayaquil City viene derrotado por Chacaritas, con un 2 a 1. 

Igualmente, Alex Vinueza, debe analizar las condiciones climáticas, pues sus jugadores rodarán el balón en un entorno cálido, y las condiciones físicas como el rendimiento de los “rojos” será fundamental. 

Resultados Fecha 1

A lo que respecta los resultados en la tabla de posiciones: Leones del Norte se encuentra noveno con cero puntos (-3); mientras que, San Antonio F.C. octavo con cero puntos (-1). Sin duda en la fecha 2 tendrán que levantarse.

Lo último: