Leones del Norte y San Antonio van por la “cerecita”

Leones-del-norte

Salieron victoriosos del “infierno”, alcanzaron la gloria y ahora, los jugadores de los equipos Leones del Norte y San Antonio Fútbol Club, se enfrentarán en la última batalla para definir al monarca del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Segunda Categoría o Torneo de Ascenso 2023. El compromiso se desarrollará esta noche a las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

 

Con menos presión

Si bien es cierto en la final única los dos equipos de los registros de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI) se enfrentan por el trofeo de campeón, lo jugarán con menos presión.
Esto debido, a que hace 8 días ambos clubes lograron cristalizar el objetivo que se plantearon a inicios del año: ascender a la Serie B del balompié nacional.

Este es el duro camino que los representantes de la “Provincia de los Lagos” recorrieron hasta alcanzar la gloria.

 

El camino a la final – Leones del Norte, San Antonio F.C

Este es el duro camino que los representantes de la “Provincia de los Lagos” recorrieron hasta alcanzar la gloria.

Leones del Norte, cuadro que se ha hecho de cuatro títulos a nivel Provincial, en la instancia nacional dejó en el camino a cinco elencos con los siguientes marcadores globales: Baldor Bermeo Cabrera (6 a 0), Huaquillas Fútbol Club (5 a 2), Guaranda Fútbol Club ( 4 a 1), Deportivo Quevedo (2 a 1) y Cimarrón-Furia Verde ( 2 a 0).

En cambio, San Antonio Fútbol Club en su camino al segundo torneo de balompié más importante del país de la Mitad del Mundo fue: Triunfo City Fútbol Club (7 a 1), Esmeraldas Petrolero (1 a 0), Juventud Italiana (4 a 2 en penales), Toreros Fútbol Club (4 a 3 en penales) y Daquilema (4 a 2 en penales).

 

Sin grandes nombres

Leones del Norte y San Antonio Fútbol Club demostraron que, a pesar de no tener nombres rimbombantes en sus respectivas planillas a diferencia de otros clubes, cuando se trabaja a conciencia y se encara cada partido como una verdadera final se consiguen los resultados esperados.

Por otro lado, esta noche estos dos equipos buscarán un logro más: ser el campeón del Torneo de Ascenso en la última ronda del certamen.

 

Precios de los boletos

Los organizadores del torneo dejaron definidos los precios de las entradas para este importante compromiso entre los dos representantes de la “Provincia Azul”.
El ingreso a general fue establecido en 3 dólares, en 4 dólares está la preferencia, 5 la tribuna y 8 dólares el palco.

Subscribe
Notify of

Lo último: