Leones del Norte ya tiene fecha par alcanzar su nuevo reto

Leones-del-Norte

10 equipos medirán fuerzas para alcanzar su nuevo objetivo: rodar el balón en primera división. El elenco “Felino”, que representa a la provincia de Imbabura, es uno de ellos, y ya prepara su contingente para hacer escuchar su rugido en cada duelo.

 

Detalles – fecha

Los dirigidos por Franklin Chávez llenarán los estadios de amarillo desde mediados de marzo.”Damos a conocer que el 13 de marzo de 2024 comienza Liga Pro Ecuabet Serie B. Manténganse atentos a nuestros canales oficiales para conocer el fixture, horario de partidos y transmisiones en vivo”, escribió Liga Pro en su red social X.

La nueva visión e ideas que colocó Chávez a la base de la cancha brindaron ese resultado anhelado para Leones, y serán la clave para obtener el dominio en Serie B. “Llegando en el momento idóneo para brindar al equipo las herramientas necesarias y otorgar nuestra capacidad para poder guiar y alcanzar ese reto anhelado”, dijo Chávez.

 

Importante

Cabe recordar que para esta temporada no habrá descensos a la Segunda Categoría, puesto que en el último congreso extraordinario de presidentes reformaron el formato de la Serie B.

En su lugar, el Ascenso Nacional mantendrá sus dos cupos a la Serie B. El objetivo de Liga Pro es contar con 12 equipos para la siguiente temporada en la segunda división de nuestro balompié.

Los equipos que terminen en las dos últimas posiciones pagarán una multa del 20% de sus ingresos anuales recibidos por Liga Pro, y será repartido entre los ocho primeros equipos de la tabla de posiciones.

Subscribe
Notify of

Lo último: