ES NOTICIA

domingo, 14 julio 2024
domingo, 14 julio 2024

Liga de Quito presentó su nueva indumentaria para el 2024

En un evento realizado en este jueves 8 de febrero de 2024, en el Hotel Hilton Colon de la capital ecuatoriana se presentaron las nuevas camisetas que usará el campeón ecuatoriano y monarca de la Copa Sudamericana, para encarar el torneo de la Liga Pro 2024.

Puma nuevamente será la marca encargada de diseñar la prenda, que fue presentada de manera oficial en la gala, a pesar de los intentos que hubo de filtrar las fotos, lo dijo Isaac Álvarez, presidente del club en su discruso de bienvenida.

Uno por uno desfilaron los jugadores canteranos y nuevos refuerzos con los tres modelos de camisetas que se usarán para los compromisos, y para los entrenamientos.

Las dos camiseta alternas, se combinan en colores azul y negro mientras que el color verde ha sido escogido para el guardameta que lo lució el riobambeño Gonzalo Valle.

Finalmente, el tradicional blanco con la U en el pecho y las cinco estrellas fue presentado por los  nuevos refuerzos del equipo universitario: el goleador Miguel Parrales, el boliviano Gabriel Villamil (revelación del Sub 23), Andrés Zanini, defensor central de 27 años proveniente de Chacarita Juniors. y Luis Estupiñan, volante ofensivo, proveniente de Técnico Universitario.

nueva camiseta liga

Liga de Quito jugará su primer partido el próximo 3 de marzo en condición de local ante el macará de Ambato. Pero antes deberá disputar  la Recopa ante el Fluminanse de Brasil, el próximo 22 de febrero.

 

 

 

Subscribe
Notify of