ES NOTICIA

martes, 23 julio 2024
martes, 23 julio 2024

Lluvias afectaron San Antonio de Ibarra y otra decena de sectores

La intensidad de las lluvias ocrridas la noche de ayer en Ibarra  ha generado afectaciones en las vías de la parroquia de San Antonio, causando inconvenientes significativos en la movilidad y la infraestructura urbana.

Las fuertes precipitaciones levantaron el adoquinado en varias zonas, especialmente las comprendidas en la avenida 27 de Noviembre,  según mostraron imagenes compartidas por grupos de whatsapp y en las cuales los vecinos compartieron sus preocupaciones entre los residentes locales.

Estos eventos han llevado a cierres temporales de carreteras y restricciones en el tráfico, afectando la rutina diaria de los ciudadanos.

Las autoridades locales están trabajando desde la madrugada, con maquinaria pesada, limiando la vía y evaluando la magnitud de los daños y poner en marcha medidas de mitigación.

Se insta a los residentes a tomar precauciones adicionales al transitar por las áreas afectadas y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Además, se recomienda mantenerse informado a través de fuentes oficiales para recibir actualizaciones sobre la situación y las medidas tomadas para abordar las afectaciones por las lluvias.

Desde el ECU 911 informaron sobre acumulación de agua, inundaciones y emergencias por presencia de lluvias en Ibarra, mismas cuya atención fue coordinada desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 con Servicios Municipales, Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos y Cuerpo de Bomberos.

Dentro de los lugares reportados de momento existen novedades en:

– Avenida Eugenio Espejo y Avenida Teodoro Gómez de la Torre.
– Juana de la Cruz y Avenida Eugenio Espejo.
– Avenida Los Sauces y Avenida Eugenio Espejo.
– Avenida Cristóbal de Troya y Avenida Fray Vacas Galindo.
– Avenida Cristóbal de Troya y Avenida Jaime Roldós.
– Parroquia San Antonio de Ibarra.
– Avenida Atahualpa.
– Hernán González de Saa y Cap. Espinoza de Los Monteros.
– Pucahuayco
– Tanguarín

 

Subscribe
Notify of