Luis Chicaiza vivirá primera experiencia internacional

Después de que la relación entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Luis Andrés Chicaiza llegó a su final, el jugador otavaleño se alista para vivir su primera experiencia en el balompié internacional. Deportivo Garcilaso de Perú es el próximo destino del mediocampista imbabureño, quien tiene todas las ganas de continuar demostrando el talento que posee.

“Hemos concretado un acuerdo para la terminación por mutuo consentimiento del contrato del futbolista profesional, suscrito entre Liga Deportiva Universitaria y Andrés Chicaiza, a quien le deseamos éxitos en su futuro profesional”, se informó en el comunicado publicado por el cuadro azucena en sus redes oficiales.

Sin embargo, no pasaron ni 24 horas de haberse publicado el comunicado del cuadro universitario, cuando el cuadro peruano también utilizó sus redes sociales oficiales para darle la bienvenida al “Mago Otavaleño”.

“El mediocampista ecuatoriano viene a reforzar la medular del pedacito de cielo”, escribió el Deportivo Garcilaso.

Lo dirigirá Célico
Jorge Célico, extécnico de clubes como Universidad Católica de Quito, Barcelona Sporting Club y, también, de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue clave para que el mediocampista imbabureño se sume al Deportivo Garcilaso.

En varias ocasiones, Célico ha ponderado el juego que posee Luis Andrés Chicaiza. Ahora, el entrenador lo tendrá como uno de sus dirigidos y “Andy” buscará ganarse un puesto en el 11 estelar en el equipo que también es conocido como pedacito de cielo.

Subscribe
Notify of

Lo último: