Marcelo Meli nuevo refuerzo de Emelec para la Liga Pro 2024

Emelec anunció el fichaje del jugador argentino Marcelo Meli, mediocampista de 31 años que se sumará para la temporada 2024. El jugador de largo recorrido tendrá una nueva experiencia en el fútbol internacional.

Según el portal deportivo ESPN,  el futbolista bonaerense jugó la temporada pasada en Liverpool de Uruguay, donde sumó 39 partidos, 2 goles y 3 asistencias, consiguiendo el primer título de campeón uruguayo en la historia del club. Es el segundo refuerzo foráneo para Emelec, después de que anunció al colombiano Andrés Ricaurte.

Meli ha tenido un recorrido amplio: en su país jugó por Colón, Boca Juniors, Racing, Belgrano, Central Córdoba y Aldosivi, mientras que fuera de Argentina actuó para Sporting de Lisboa (Portugal), Vitoria (Brasil) y Hapoel (Israel), además de Liverpool (Uruguay).

El jugador se sumará en los próximos días al Bombillo, para arrancar la pretemporada prevista para el 11 de enero. Se realizará los chequeos médicos y desde el día 15 continuarán los entrenamientos en la localidad de Ancón.

Emelec pretende incorporar a un delantero, dos extremos y dos mediocampistas; por el momento, ya se cerró la contratación de un volante.

Lo último: