ES NOTICIA

jueves, 25 julio 2024
jueves, 25 julio 2024

Más movimiento en el mercado de pases 2024

Mercado-de-pases

El inicio de una nueva temporada en la máxima categoría del balompié nacional está cada vez más cerca. Los equipos continúan en la búsqueda de jugadores para fortalecer sus respectivas plantillas. Varios nombres de jugadores imbabureños y carchenses aparecen en el mercado de pases y ya se conoce en qué equipo jugarán en este 2024.

Encontró equipo – mercado de pases

Después de salir de Sociedad Deportiva Aucas, el arquero imbabureño Johan Lara Medrano no tardó en ser anunciado por su nuevo equipo.

El guardameta de 24 años de edad defenderá los colores de Universidad Católica de Quito. Será su tercer equipo en su carrera profesional.

Técnico Universitario de Ambato también apuntó a la provincia para hacerse de un jugador de esta tierra. Se trata de Jason Folleco Vásquez, quien en la pasada campaña jugó para el América de Quito. Folleco es un espigado delantero de 25 años de edad.

Por otro lado, en el “Rodillo Rojo” este año continuarán el lateral ibarreño Luis Miguel Ayala y el defensa central pimampireño Edison Carcelén Chalá.

 

Chalá será canario

Barcelona Sporting Club ya hizo oficial la incorporación de un jugador carchense. Se trata de Aníbal Chalá Ayoví, quien en el 2023 jugó en su archirrival, el Club Sport Emelec. Sin embargo, el jugador oriundo del cantón Mira no salió en los mejores términos.

También se habla de que al elenco canario podría llegar el futbolista imbabureño Romario Ibarra Mina, quien pertenece al Grupo Pachuca.

 

No se conoce su destino

También existen jugadores oriundos de la “Provincia Azul” que, de momento, aún no se hace público su próximo destino. Por ejemplo: Edison Vega, quien no continuará en Sociedad Deportiva Aucas.
Michael Carcelén Carabalí, jugador que en la campaña anterior jugó para el Club Sport Emelec, es otro que aún no tiene claro su futuro.

Tampoco se conoce en dónde terminarán jugando los imbabureños Renato Ibarra Mina y Walter Chalá Vásquez, quienes fueron campeones con Liga de Quito.

Subscribe
Notify of