ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Militares que permitieron que una mujer se desnude en su vehículo serán sancionados

modelo-manta

Una mujer se subió el pasado martes 9 de julio sobre un vehículo militar, en Manta,  provincia de Manabí, para hacer un video y fotografiarse semidesnuda.

El hecho registrado en video se hizo viral y habrá sanciones para los militares que en ese momento estaban patrullando la zona.

Por su parte la modelo, conocida también por haber participado en realities y certámenes de belleza, podría ser sancionada por una contravención.

La modelo es guayaquileña y la conocen en el ambiente del espectáculo como Katherin Queen. Ella ha participado en  múltiples concursos de belleza televisivos  como Reina de carnaval, Reina de las Fiestas Julianas de TC y chica reality, en el programa El Desafío, en 2021.

En tanto que, según la prensa nacional, tras consultar a los altos mandos militares, se esperan acciones disciplinarias contra los miembros de la patrulla por permitir el acto y una denuncia contra la ciudadana.

Katherin Queen, recibiría una contravención por escándalo en la vía pública, de acuerdo al Código Integral Penal (COIP), ya que no se trata de un delito, según indicó al portal Extra.com, el fiscal del Guayas, César Peña.

“La sanción que podría recibir la mujer es de uno a cinco días de prisión o trabajo comunitario de hasta 50 horas“, indicó el funcionario judicial.