Modric, listo para volver

Modric

El Real Madrid cerró la preparación de la visita liguera al Real Betis con una sesión vespertina en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la que el croata Luka Modric confirmó que está en perfectas condiciones para regresar tras una lesión muscular y el inglés Jude Bellingham se ejercitó con normalidad en un grupo con hasta ocho canteranos.

A la presencia de Nico Paz y Gonzalo García, habituales en las últimas convocatorias de Carlo Ancelotti y con minutos en algún partido, se sumaron canteranos como Fran González, David Jiménez, Jaime Calleja, Ángel Carvajal y Hugo Mantecón para completar el entrenamiento del primer equipo.

 

¿Qué le paso a Modric?

Modric deja atrás una suerte sobrecarga muscular que le ha impedido disputar los dos últimos partidos con el Real Madrid. El centrocampista croata completó la sesión con buenas sensaciones tras un inicio de entrenamiento sonriente ante la presencia de los medios.

También se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo con el resto de sus compañeros Bellingham, que arrastra molestias en un hombro y de tobillo. Tras regularse durante la semana y tratarse con los fisioterapéutas, está en condiciones para jugar en Sevilla ante el Betis.

El entrenamiento en el que Ancelotti cerró la preparación constó de un calentamiento inicial y rondos, que precedieron a un suave trabajo físico y la disputa de partidos en campos de reducidas dimensiones. La sesión vespertina, antes del viaje a Sevilla, la cerraron los jugadores madridistas con el ensayo de disparos a puerta y lanzamientos de faltas.

Tanto Vinícius Junior, que ya ha comenzado a pisar el césped en su tratamiento de recuperación, como Aurélien Tchouaméni y Arda Güler, se ejercitaron en el interior de las instalaciones donde Dani Carvajal, Eduardo Camavinga y los lesionados de larga duración Thibaut Courtois y Eder Militao, prosiguieron con sus respectivos planes. EFE

Subscribe
Notify of

Lo último: