Momentos de terror tras el volcamiento de un tráiler

Una falla mecánica sería la causa del accidente suscitado ayer en el sector de La Magdalena al sur de Otavalo. Esta sería la hipótesis que se manejaba este viernes 23 de junio de 2023. Personal del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, acudió al lugar, ellos ayudaron a la limpieza de la vía.

Un tráiler que venía desde Quito perdió pista y se volcó en plena panamericana norte. No hubo víctimas mortales, solo daños materiales y el susto que se llevó el conductor. De acuerdo al informe médico el Personal de Ambulancia de Panavial reporta paciente masculino de 37 años con diagnóstico trauma de tórax, trasladado al hospital San Luis de Otavalo donde se realizó la atención respectiva.

De acuerdo a las primeras versiones, el tráiler perdió los frenos producto de una falla mecánica, lo que obligó al conductor a realizar una maniobra al volante donde terminó volcándose. Al menos esa es la teoría que aseguran algunos testigos presenciales que contaron vía telefónica a EL NORTE lo que sucedió.

“Creo que el señor para no causar una desgracia como lo que ocurrió en Guayllabamaba se fue hasta el parterre. Creo que fue muy inteligente lo que trató de hacer”, comentó Aníbal Torres vía telefónica a este medio de comunicación.

 

Subscribe
Notify of