Motorola regresa a Ecuador y le apuesta al segmento premium

Con un espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptivo, Motorola llega con más fuerza a Ecuador fortaleciendo su presencia y compromiso con los usuarios ecuatorianos. Ahora la marca está actuando con mucho más intensidad, en esta primera instancia, es una apuesta muy fuerte con Grupo Consenso, quienes serán un compañero clave para añadir al país sudamericano el portafolio de smartphones, accesorios y televisores.

En septiembre de 2023 Motorola celebró 95 años. Desde 1928, Motorola ha estado a la vanguardia de la tecnología. Quizás el momento más notable de las décadas anteriores fue el alunizaje del Apolo 11, que utilizó la tecnología de los equipos de radio de Motorola para proporcionar las primeras comunicaciones de la Tierra a la Luna. Esta tecnología, permitió a Neil Armstrong compartir sus famosas palabras con el mundo: «Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad».

Historia e innovación

Las dos palabras «historia e innovación»  van de la mano y este año Motorola celebró los 50 años de la primera llamada realizada desde un teléfono celular en el mundo. En 2019, Motorola fue la primera marca en lanzar un smartphone plegable, trayendo de vuelta el icónico diseño del razr.  Por otro lado, Motorola fue la primera marca en realizar la primera llamada con tecnología 5G con el moto mod 5G y años después volvemos a competir en el segmento premium con el lanzamiento de la línea motorola edge.

Según su comunicado de prensa, la misión de Motorola es ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes innovaciones.

Desde hace ya casi 10 años, con la familia moto g, una franquicia construida sobre la democratización de especificaciones premium para que los consumidores tengan acceso a la tecnología que más le importa.

Además, con la familia motorola edge y motorola razr, Motorola ha traído el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores. Empujar los límites con los dispositivos premium significa que siempre está explorando nuevas características innovadoras, pero sin miedo de evolucionar la experiencia basada en el uso real de los clientes.

 

 

El nuevo motorola razr 40 ultra, cuenta con un diseño moderno y ultra compacto. Cerrado, es el smartphone plegable más delgado del sector, e incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería eficiente, la pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables1 y una memoria poderosa de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Los usuarios pueden mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos gracias a la tecnología Flex View, que ofrece nuevas formas de interactuar, capturar y crear.

Los usuarios podrán encuadrar la toma perfecta y capturar la pose ideal mediante la captura de gestos y la captura automática de sonrisas.

Gracias a Flex View y a las cámaras de alta calidad, los usuarios podrán mostrar diferentes poses en cuatro fotos perfectamente cronometradas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano para que puedan realizar increíbles tomas artísticas, sin tener que correr frenéticamente para ganarle al temporizador.

También obtendrás un funcionamiento excelente mientras ejecutas varias tareas con mayor rapidez gracias a la memoria LPDDR5 de hasta 12GB y sin temor a limitar tu contenido favorito. Ya no dudarás más cuando quieras guardar algo, gracias al almacenamiento de hasta 512GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, el almacenamiento UFS 3.1 te permite acceder al instante a tu contenido preferido.

Motorola brinda nuevas posibilidades de funcionamiento de la pantalla externa para que los usuarios puedan hacer más cosas con el dispositivo cerrado:

Subscribe
Notify of

Lo último: