Muere uno de los implicados en balacera en Ibarra

Una de las víctimas de la balacera ocurrida ayer, en las inmediaciones de las calle Juan de Velasco y Sánchez y Cifuentes, centro de Ibarra falleció en el hospital. Según fuentes al interior de la casa de salud  se trataría de Nuviel Giraldo Agudelo de nacionalidad colombiana.

La víctima recibió impactos de bala, a la altura del abdomen, que comprometieron sus órganos vitales y por la gravedad de sus heridas no soportó y falleció anoche.

Según testigos, la tarde de ayer, cinco detonaciones de armas de fuego conmocionaron la tranquilidad del centro de la ciudad, muy cerca del edificio de la Gobernación. Según el parte, la Policía Nacional confirmó la detención de tres individuos involucrados en el hecho de sangre.

El suceso se habría originado en un sitio de hospedaje que funciona en la zona, en el cual presuntamente se habría suscitado un altercado entre varias personas, que derivó en los disparos.

En poder de los sospechosos, dos hombres y una mujer, se habrían encontrado armas de fuego, municiones y teléfonos celulares. Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Una persona de nacionalidad ecuatoriana, que circulaba en un vehículo,  recibió una de las balas perdidas de este enfrentamiento, el ciudadano presenta una herida a nivel del cráneo y su pronóstico es reservado.

Además se conoce de una mujer venezolana, quien recibió un disparo en la parte lateral del abdomen y se encuentra aún asilada en una casa de salud.

Michel Saud, gobernador de Imbabura, habló ayer con Diario EL NORTE  y señaló que están procesando la información, que en el transcurso de las horas podrían emitir un pronunciamiento.

Subscribe
Notify of