Muestras de solidaridad en favor de Zoe aumentan

El tercer plantón por Zoe Cuasquer Farinango se realizó en los exteriores de la Gobernación de Imbabura.Amigos, familiares y colectivos ciudadanos, acompañaron a la familia de la menor fallecida el pasado 20 abril.
La captura de Alisson Marisol GR, alias Majo, es el pedido de los familiares. La mujer de origen guayaquileña, fue vinculada oficialmente al proceso judicial, como autora intelectual de los hechos.

Silviana Tinajero, abogada defensora de Katherine Gissela Cuasquer Firanango, aseguró que la responsabilidad ahora es de la Policía Nacional, para que capture a la sospechosa. Al momento se encuentran detenidos tres involucrados en el caso.

Ufredo Pedro BM, quien manejaba la moto; José Luis LP, el hombre que disparó el arma, 9 milímetros de dotación policial, y Luis Andrés LT, Policía en servicio activo, quien facilitó el arma de fuego y era el padre de la menor.

Al momento, personal especializado de la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de alias Majo, quien ya tiene una orden de captura con fines investigativos. De acuerdo al hilo conductor del proceso, ella sería la autora intelectual del asesinato.