ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Mujer de 23 años fue encontrada sin vida luego de caer 120 metros

En la madrugada del día de ayer -03:47- se registró una alerta por el fallecimiento de una mujer. Según información del Cuerpo de Bomberos, la mujer sufrió una caída desde aproximadamente 120 metros en el sector El Olivo. El personal bomberil se movilizó de manera inmediata para llevar a cabo las labores de rescate correspondientes.

Acciones
Utilizando tecnología avanzada, incluyendo drones de búsqueda y localización, se logró identificar la ubicación exacta de la víctima. Luego de descender al sitio donde se encontraba, se constató con pesar que la persona ya no presentaba signos vitales.
Dada la complejidad del entorno y la considerable altura a la que se encontraba la víctima, se optó por realizar la recuperación del cuerpo a lo largo de las orillas del Río Tahuando. Con el apoyo de una camilla Sked, se llevó a cabo esta operación delicada y desafiante.

Problemas
La dificultad de acceder al lugar donde se encontraba el cuerpo, sumada a la topografía abrupta, resultó en una operación de recuperación que se extendió por un período de 9 horas. A las 13:00 de este jueves 10 de agosto, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra entregó el cuerpo a la Policía Nacional, quienes asumirán los procedimientos legales correspondientes.

Subscribe
Notify of