ES NOTICIA

viernes, 24 mayo 2024
viernes, 24 mayo 2024

Múltiples emergencias atendieron los bomberos en Ibarra

Múltiples incidentes de tránsito ocurrieron la madrugada de este domingo 24 de septiembre de 2023 según reportes del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (BCI)  incluido un incendio vehicular y que requirieron de su atención inmediata.

El primer incidente ocurrió  a las 00:45 en la Panamericana E-35 y Puruhanta, donde dos vehículos colisionaron, uno de ellos se volcó con dos ocupantes,  masculinos de 32 y 39 años, quienes salieron del vehículo volcado por sus propios medios y, al no presentar heridas de gravedad, recibieron atención en el lugar por parte de paramédicos del CBI y quedaron con recomendaciones.

El segundo incidente se registró a las 03:41 en la Panamericana E-35, a la altura Los Cañaverales, cuando una camioneta perdió el control y volcó. A pesar de la magnitud del accidente, los ocupantes del vehículo optaron por no recibir atención prehospitalaria. Según los unioformados presentaban un comportamiento beligerante y evidencia de aliento a licor.

En ambos casos, el personal bomberil brindó seguridad en la escena para evitar la ocurrencia de nuevos siniestros y colaboró con las autoridades de la Policía Nacional y los Agentes Civiles de Tránsito, quienes tomaron el control de ambas situaciones.

accidente 3

Incendio de un automóvil atendido por Bomberos

A las 01:36 de esta madrugada, se registró un incendio vehicular en el sector de La Primavera, específicamente en la intersección de Diego de Almagro y Madre Teresa de Calculata.

Ante esta emergencia, el personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra respondió de manera inmediata y eficiente, acudiendo al lugar para controlar el incendio de un vehículo en llamas.

La intervención se llevó a cabo mediante un método de enfriamiento con agua, lo que permitió sofocar las llamas de manera efectiva y evitar que se propagara a otras áreas.

La causa preliminar del incendio parece estar relacionada con un cortocircuito en el vehículo.

El equipo de bomberos procedió a desconectar la batería del automóvil y proporcionó recomendaciones pertinentes para prevenir futuros incidentes de este tipo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incendio vehicular. La rápida respuesta y acción de nuestro personal bomberil contribuyó en gran medida a mantener la seguridad en la zona.

Subscribe
Notify of