Nathaly Loza es la nueva Reina de Ibarra

La nueva Soberana de la ciudad de Ibarra 2022-2023  se llama Nathaly Loza. Con 21 años, la joven reina de la Ciudad Blanca fue escogida la noche de este jueves 29 de septiembre de entre seis candidatas y tiene como objetivo el trabajo para erradicar la violencia contra la mujer.

La gala que comenzó desde las 21:00 en el coliseo Luis Leoro Franco tuvo de todo, baile, música, y sobretodo la presencia de numerosos grupo de barras, quienes desde las gradas apoyaban a sus candidatas con globos de distitos colores.   Consuela Villota vicepresidenta de la Fundación Reina de Ibarra en sus palabras de bienvenida ratificó el compromiso de que la nueva soberana cumpla con un trabajo social y que consiste en una propuesta que presentada como requisisto para ser candidata.

Las seis candidatas Sheila Carrión, Ammy Imbaquingo, Leslie Mestanza, Meribeth Espinoza, Elizabeth Moya y Nathaly Loza, desfilaron en un primer momento presentándose a la audiencia y al jurado que estuvo a cargo de Tania Antamba, reina de Otavalo 2021-2022; William Quilumba, director de Getaway Corporation; Mónica Vaca, presentadora de televisión; Luis Eduardo Muñoz, comandante del Grupo de Caballería Yaguachi y Genesis Romo, exreina de Ibarra.

Ante el jurado las chicas  presentaron un ‘opening’ de multiples ritmos de baile mostrando sus cualidades artísticas, con la colaboración de Revolution Dance. Luego desfilaron con trajes típicos y con vestidos de gala.

El evento que culminó pasada la medianoche contó con la participación del reconocido artista ecuatoriano Fausto Miño, quien deleitó con su música a la audiencia.

MIRE LA CORONACIÓN AQUÍ