Nicole Nima presenta su primer ‘EP’ titulado “IKIGAI”

Nicole Nima lanza “IKIGAI” el “EP” más esperado de la cantautora. Incluye canciones que hablan sobre las distintas etapas del amor y la traición.

La joven cantautora Nicole Nima, estrena su primer “EP” titulado “IKIGAI”, frase de origen japonés que invita a ser feliz, unos de los grandes secretos para tener una vida plena.

Nicole Ángeles mejor conocida como Nicole Nima, cantautora de origen dominicano y Boricua, con apenas 18 años sus canciones en inglés y en español se ha posicionado en el mundo anglosajón, además, ha participado en varios juegos panamericanos como gimnasta acrobática.

“…Mi objetivo es seguir escribiendo música de buena calidad con ritmos para mantener al público cautivo y que esta trascienda en el país y el mundo como lo ha hecho hasta ahora preferida por todos. Actualmente mi música suena en Puerto Rico, Santo Domingo, Ecuador, Chile, Colombia y Perú…”, afirmó la artista.

En este “EP” incluye 5 canciones escritas por Nicole y una colaboración con el artista Yeniel Easy. Entre los temas que podrán disfrutar están: Vivir, Hablan, Dime si tú entre otros, combinando su extraordinaria voz en diferentes géneros musicales, como el reguetón, la bachata y drill rap, todos realizados con los mejores productores boricuas.

Más de Nicole Ángeles: En el país ha realizado colaboraciones con el exponente urbano El Poeta Callejero y el tema “You Know”, La Perversa & Tivi Gunz. “IKIGAI” todos tenemos un motivo de vivir, esencialmente la razón por la que te levantas cada mañana.

Toda la discografía de Nicole Nima está disponible en todas las plataformas digitales, @nicolenima_ Búscala, descarga y comparte.