Obras de alcantarillado y adoquinado avanzan en Otavalo

La rehabilitación y ampliación de la vía Otavalo-Quichinche va por buen camino. Desde el Municipio se realizó el convenio de transferencia de fondos con la Emapao, para la Construcción de Infraestructura destinada a la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado sanitario en Quichinche.

De acuerdo a lo estipulado se hizo una inversión de 349,400. Esto permitirá que la Prefectura Ciudadana de Imbabura continúe con el proyecto de rehabilitación y ampliación de la vía Otavalo-Quichinche

Otros trabajos

Durante estos siete meses se ha logrado trabajar en la construcción del alcantarillado en la comunidad Pucará Alto. Esta obra es vital importancia pues solventará la escasez de agua en el sector. En ese mismo sentido se construyó el Colector Jatun Yaku.

Acciones en territorios

En el inicio de la construcción del alcantarillado en la comunidad Punyaro Alto Etapa I, con una inversión de USD 506,855 se adoquinarán varias calles, abarcando una longitud de 2745 metros y beneficiando directamente a 950 familias.

Culminación de Obra de Adoquinado en Ilumán (I Etapa) con una extensión de 1059 metros y una inversión de USD 374,464.19, brindando beneficios directos a los residentes de Ilumán Bajo, Barrio Central y Barrio El Guabo.

En proceso, la obra de adoquinado en Carabuela, Sector Sigsichaka tiene una inversión de 453,889.
“Estamos satisfechos por los trabajos que ya empezaron, vamos a esperar que se termine lo más pronto”, explicó Roberto Torres, morador de Carabuela.

Subscribe
Notify of

Lo último: