Lo más leído

Sean O’Malley, el campeón estadounidense del peso gallo de la UFC, defendió su título por primera vez contra el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, la medianoche del sábado 9 de marzo en el Kaseya Center, Miami Estados Unidos. 

Ante los ojos de Donald Trump el ecuatorianos aguantó hasta el final, una pelea bastante disputada, hasta un rodillazo tremendo que recibió el peleador manabita. 

O’Malley ganó por decisión unánime después de un combate cauteloso en el que ambos peleadores mostraron respeto y fueron cuidadosos en sus movimientos.

En el primer asalto, ambos peleadores fueron cautelosos y no buscaron arriesgar demasiado.

En el segundo asalto, la pelea se mantuvo principalmente a larga distancia, con Chito utilizando patadas como arma principal. Sin embargo, O’Malley logró abrir la guardia de Vera con un rodillazo que causó sangrado en la nariz del ecuatoriano.

 

 

chito rodillazo

O’Malley continuó siendo ofensivo en el tercer asalto, manteniendo la distancia y encontrando oportunidades para conectar con precisión. A pesar de los intentos de Vera por reaccionar en los últimos asaltos, O’Malley mantuvo el control del combate y aseguró la victoria por decisión unánime.

En otras peleas destacadas de la noche, Dustin Poirier derrotó a Benoît Saint Denis por nocaut técnico en el peso ligero, y Jack Della Maddalena noqueó a Gilbert Burns en la división wélter.

Subscribe
Notify of

Lo último: