Óscar Zambrano renovó con el elenco de Liga de Quito

Otra de las novelas que vivió Liga Deportiva Universitaria de Quito en este mercado de fichajes fue la negociación de Óscar Zambrano. Hubo ofertas y declaraciones y, al final, el joven mediocampista renovó con el equipo universitario.

HUBO OFERTA

El club bajo el mando de la Comisión de Fútbol pasada quiso venderlo y el jugador tenía la voluntad de salir. Sin embargo, rechazaron la oferta en firme del AFC Bournemouth de la Premier League.

El club inglés ofertó 6.3 millones de dólares, este valor había sido aceptado por parte de la Comisión de Fútbol, pero tras el cambio de directiva no hubo acuerdo.

El agente del futbolista aseguró que llegarían ofertas de la Bundesliga de montos mayores. El jugador también estaba molesto por no haberse dado el traspaso, al final el representante no presentó ninguna oferta de los clubes que había mencionado en su momento. Esteban Paz, exdirigente, criticó con fuerza la postura del empresario.

CIFRA

A Óscar Zambrano le hubieran ingresado 900 mil dólares como parte de la negociación. El juvenil sub 20 de Ecuador tiene el 15% de sus derechos económicos y es uno de los más destacados mediocampistas con los que cuenta Liga Deportiva Universitaria de Quito y el balompié nacional, informó bolavip.com.

Lo último: