Otavaleña Rosario Cadena participará en certamen de belleza nacional

Rosario Cadena López, ex Reina del Yamor 1999 – 2000, asumió un nuevo reto personal en lo que refiere a certámenes de belleza, algo que la ha apasionado a lo largo de su vida. En esta oportunidad, será parte del Mrs. Ecuador Universe, el cual está dirigido a mujeres adultas que superan los 25 años de edad.

“Siempre me han gustado los eventos de belleza. Para las personas que me conocen, no es un secreto. Toda mi juventud la he pasado viviendo estos concursos, tanto a nivel local, provincial como nacional”, expresó la dama otavaleña, quien completó 45 primaveras.

El evento

Según Cadena, el concurso busca empoderar a la mujer casada, divorciada o con hijos, al ámbito de la labor social. “Yo creía que cuando una se convertía en señora y mamá, ya todos esos eventos se acababan, pero gracias a Eliana Ayala, ex Reina de Ibarra, que también participó en él, pude conocerlo. Vengo siguiéndolo desde hace algunos años, y en este 2023 se dio la oportunidad de inscribirme”, acotó la ex soberana otavaleña con satisfacción en su rostro.

Cita Internacional

Cabe mencionar que Cadena ya fue admitida por la organización como representante de Imbabura. En este contexto, formará parte de las aspirantes a la corona que la disputarán la noche del próximo 26 de agosto, tentativamente en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Más tarde, la ganadora representará al país en Filipinas, en la versión internacional del certamen, a desarrollarse en el mes de octubre.
“Gracias al apoyo de la Organización Reina de Otavalo, así como de empresas locales que han confiado en mi persona, estamos preparándonos en pasarela, etiqueta, oratoria, imagen personal, diseño de sonrisa y demás, con la finalidad de brindar una buena imagen de la provincia”, cerró Rosario Cadena, madre de una joven chica que la apoya en su aventura.

Subscribe
Notify of

Lo último: