Otavalo abre sus puertas para disfrutar del feriado

Otavalo

En Otavalo se han programado varias actividades para el deleite de propios y turistas para este feriado de Semana Santa, mismas que se realizarán en diversos puntos del Cantón. 

Acciones

Uno de los principales eventos es el Mundial de la Fanesca. Saborea y descubre los mejores platillos de esta tradicional gastronomía en la semifinal que se desarrollará desde ayer  en el Pasaje Corazón de Manzana. 

apartado

Para hoy; se realizará la Procesión de Viernes Santo – Iglesia El Jordán – 18H00; Feria del Caldo de 31 en el Mercado 24 de Mayo desde las 16h00 hasta las 02h00; el sábado 30 de marzo a las 12h00 en la Plaza Cívica, se realizará la Final Mundial de la Fanesca; Festival del grano y la tilapia se desarrollará del 28 al 31 de marzo en el Muelle de Chicapán a las 10h00. Tours paseos en lancha (artesanías y zona de fotografías) y juegos infantiles del 28 al 31 de marzo, Muelle de Chicapán, 10h00. Festival del Bacalao del 26 al 31 de marzo de 07h00 a 18h00 en el Mercado 24 de Mayo. Festival del grano tierno del 25 al 30 de marzo de 05h00 a 07h00 (Proveedores mayoristas y productores) / Mercado 24 de Mayo. 

Palabras

“Esta es la suma de esfuerzos, de manos y corazones que amamos a Otavalo, para convertir a nuestro Cantón en potencia turística mundial. Agradecer a nuestros aliados estratégicos, empresas privadas que junto con nosotros el sector público, hoy nos proponemos llevar en alto en nombre de nuestro Otavalo. Invito a toda la ciudadanía,  a visitarnos en este feriado de Semana Santa y junto con nosotros degustar de los más exquisitos platillos elaborados por tradición en nuestro cantón” expresó Anabel Hermosa, alcaldesa de Otavalo.  

La gran final del Mundial de la Fanesca que se desarrollará mañana desde las 12:00 en la Plaza Cívica.

 

Lo último: