ES NOTICIA

domingo, 23 junio 2024
domingo, 23 junio 2024

Paula Jara ganó tres medallas en suelo peruano

El último fin de semana, Lima-Perú fue sede del Campeonato Sudamericano y la Copa Panamericana de Triatlón. Una imbabureña fue parte de la selección ecuatoriana que participó en estos eventos internacionales y se adjudicó tres medallas. Se trata de Paula Jara, conocida cariñosamente como “Pola”.

Elizabeth Bravo, Paula Jara, Armando Matute y Gabriel Terán conformaron el equipo ecuatoriano mixto de triatlón que se quedó con la medalla de oro en esta competencia de largo aliento.

Paula también se mostró fuerte a nivel individual y se subió al podio de ganadores en dos ocasiones, para recibir una presea de plata y una de bronce. El metal plateado lo consiguió en el marco del Campeonato Sudamericano Élite, mientras que la de bronce se dio en la Copa Panamericana.

“Estoy demasiado contenta por estos resultados que he obtenido en competencias y solo puedo decir que espero que sea el inicio de algo grande. Gracias Javier Jara ( su tío y entrenador) por todo el sacrificio y el trabajo y también a todos quienes hacen posible esto”, escribió la destacada triatleta imbabureña en su página de Facebook.

Subscribe
Notify of