vida

Perdió la vida tras caer a una cisterna en Santa Rosa, Montúfar

Compartir en:

Una persona de 25 años de edad aproximadamente perdió la vida tras caer a un aljibe. Sucedió en el sector de Santa Rosa en el cantón Montúfar.

Hechos

De acuerdo a la información del MSP indica que se trató de una persona que se cae de mayor altura paciente de aproximadamente 25 años de edad, mismo que se encuentra sin signos vitales, queda a cargo de Policía Nacional.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad, reportó que se procedió a realizar el rescate y extracción de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, que cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, al que se lo encuentra sin signos vitales, una vez confirmado el deceso por parte de personal médico, el cuerpo queda a cargo de Policía Nacional para el trámite legal correspondiente.

Oficial

PPNN en su unidad especializada DINASED reportó que ingresó al interior de una finca donde se pudo identificar el cadáver de una persona de sexo masculino de nacionalidad colombiana cuya muerte se produjo por una posible intoxicación de gas metano, debido a que se habían encontrado realizando trabajos de excavación de un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad , con estos antecedentes se dio a conocer al fiscal de turno quien dispone que se realice el respectivo levantamiento de cadáver para posterior ser trasladado hacia la morgue del Hospital Básico San Gabriel.

Otro caso

Desde el ECU 9-1-1 solicita brindar apoyo al Cuerpo de Bomberos Bolívar para realizar el rescate de una persona que había caído en un reservorio de agua que era utilizado para regar plantas.

Una vez llegado al lugar de García Moreno tomamos contacto con personal ambulancia IESS quienes indicaron que el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

Debido a la turbulencia del agua la profundidad del reservorio no logramos rescatar el cuerpo, según informaron los casaca roja.
Hasta el cierre de esta edición personal del Cuerpo de Bomberos de Montúfar se encontraba realizando la búsquedad del cadáver.