ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

Piratas de los Lagos acabó con otro invicto en la Liga de Baloncesto

En el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional Ecuatoriana de Baloncesto 2024, el Club Piratas de los Lagos se encargó de acabar con el único invicto que quedaba, el del Club Deportivo Jorge Guzmán. En el compromiso que se disputó este lunes 17 de junio, en la cancha del Coliseo Luis Leoro Franco, el quinteto ibarreño venció con un marcador de 99 a 94 a los del sur del país.

Ellos aportaron con puntos

En ese duelo, el jugador que anotó la mayor cantidad de puntos para los dueños de casa fue Jericole Ali Hellems. Fueron 29 puntos en los 31 minutos y 4 segundos que estuvo en la cancha.

El mexicano Iván Montano Macías volvió a destacar. Juego 225 minutos y 2 segundos. Además, su aporte fue de 19 puntos.

Wil Martínez Correa y Jordan Burns tampoco se quisieron quedar atrás. Su aporte fue de 17 y 14 unidades, respectivamente. Michell Flores también inscribió su nombre. Fueron 12 enteros los que marcó.

Por otro lado, dos fueron los jugadores nacidos en la “Provincia de los Lagos” que formaron parte de la convocatoria para este duelo. Se trata de Ismael Cifuentes Arévalo y Salvador Maldonado Jara. Cifuentes no sumó ningún minuto en la cancha, mientras que Maldondo estuvo en la cancha 1 minuto y 29 segundos.

El próximo partido será en Guayaquil

Los jugadores del Club Piratas de los Lagos inmediatamente tendrán que virar la página, ya que mañana encargarán el encuentro válido por la octava fecha de la Liga Básquet Pro visitará Guayaquil, donde medirá fuerzas con Barcelona Sporting Club.