Policía estaría involucrado en presunta violación en Ibarra

Lo que era un encuentro entre amigos terminó siendo una pesadilla para C.D.T.G. La mujer, de 23 años, asegura que fue ultrajada sexualmente por M.P.J.I., un Policía en servicio activo que presta su contingente en Ibarra con la Banda Musical de la institución.

Presuntamente, el uniformado cometió el hecho con su amiga P.C.M.R. Las dos personas se encuentran detenidas por este caso.

Relato
Según la mujer, los hechos se registraron el sábado anterior. Todo empezó sobre las 10:00 cuando recibió la llamada de P.C.M.B., su supuesta amiga, quien la invitó a una reunión entre amigos.

“Oye C.D. ven a mi casa…”, le dijo la supuesta amiga. Ante la insistencia, C.D.T.G., accedió y llegó al lugar donde estaba M.P.J.I. de 39 años de edad, con P.C.M.B. de 30.

Todo parecía normal, entre charlas, anécdotas y bebidas alcohólicas, pasaron las horas. Fue tal la intensidad que las tres personas se quedaron dormidas.

La tragedia la vivió C.D.T.G., quien la despertase, sintió un dolor en sus partes íntimas. Además, observó a su amiga quién se encontraba sobre su cuerpo a la altura de los hombros, besándole el cuello y frotando sus partes íntimas en su rostro.

Mientras M.P.J.I. le tenía introducido un objeto (desconocido) en los genitales, además de refregarle el miembro viril en el rostro.

“No realice la denuncia en ese instante por temor a represalias y miedo de que atenten contra mi integridad física”, reconoce la mujer de 23 años de edad.

Todo este relato consta en el parte policial que llegó a nuestra redacción.

Subscribe
Notify of

Lo último: