Pura agilidad y rapidez en el festival de básquet 3×3

básquet

Agilidad, rapidez y trabajo en equipo es lo que se observa en el Festival Estudiantil de Baloncesto 3×3. Ayer, los protagonistas disputaron una nueva jornada de puro básquet. Los partidos se jugaron en la cancha del Coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.

 

Resultado

Cada partido dura 10 minutos y en ese tiempo los seis jugadores en cancha (3 por cada equipo) buscan hacerse de la victoria. Esta modalidad tiene algo especial, ya que el equipo que anote 21 puntos antes del tiempo reglamentario se hace automáticamente de la victoria.

Por otro lado, en uno de los compromisos válidos por la categoría inferior varones, varios jugadores de la Unidad Educativa Pensionado Atahualpa demostraron que, en ocasiones, para jugar baloncesto el tamaño es lo de menos. Ellos derrotaron 15 a 3 a sus similares de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq.

 

Otro triunfo teodorista

En otro de los compromisos midieron fuerzas los jugadores de las instituciones Teodoro Gómez de la Torre y Academia Victoria.
Los “patrones”, con una gran actuación de Emiliano Urbina, vencieron 13 a 4.

“En esta modalidad se necesita bastante concentración. Hasta el momento, hemos jugado 5 partidos y los 5 los hemos ganado. También, creo que tenemos equipo como para pelear por el título en esta categoría”, mencionó Emiliano.

Por su parte, Mayte Ruiz, de Arrayanes, dijo: “Tenemos mucha confianza y esperamos poder ganar la medalla de oro”.

Subscribe
Notify of

Lo último: