Real Madrid vs Manchester City, el duelo más atractivo

Real-Madrid

La UEFA Champions League comenzó a tachar los días para conocer cuál será el campeón de la edición 2023/2024. El vigente ganador, Manchester City, tendrá un duro cruce para intentar alzar nuevamente la Orejona. Ya que enfrente tendrá al Real Madrid, máximo ganador de esta competencia. Por su parte, Arsenal irá ante el Bayern Múnich, Atlético de Madrid contra Borussia Borussia Dortmund y PSG ante Barcelona.

Bravísimo Duelo 

El emparejamiento más atrapante será el que pondrá cara a cara al vigente campeón y al máximo ganador de este torneo. Los “Ciudadanos”, que vienen de levantar la “Orejona”  por primera vez en su historia, vienen de dejar en el camino sin sobresaltos al Copenhague de Dinamarca, mientras que los de la Casa Blanca superaron al RB Lepzig de Alemania. El primer duelo se llevará adelante en el Santiago Bernabéu y todo se definirá en el Etihad Stadium.

Arsenal, uno de los líderes de la Premier League, buscará su primer título en el principal certamen europeo (llegó a la final en la temporada 2005-06). Enfrente tendrá a un irregular Bayern Múnich que viene de superar a la Lazio de Italia y que al final de la temporada se quedará sin su entrenador, Thomas Tuchel. 

Otros Cruces 

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone, luego de su dura batalla ante el Inter de Italia (es el vigente subcampeón y líder de la Serie A de Italia), se las verá contra el Borussia Dortmund, elenco que viene de dejar en su camino al PSV de Países Bajos.

El sorteo dispuso que la última llave la lleven adelante el París Saint-Germain, conjunto que tiene a Kylian Mbappé como su principal figura y a Luis Enrique sentado en el banco de suplentes, quien supo dejar una huella en el conjunto azulgrana. Barcelona, que sabe que deberá reemplazar a Xavi de cara a la próxima temporada, arribó a este compromiso luego de sacar a Napoli de Italia, informó infobae.com.

Lo último: