Richard Carapaz continúa con su preparación para la Vuelta a España

Después de alcanzar el subcampeonato en el pasado Giro de Italia, el ciclista carchense Richard Carapaz Montenegro continúa con su preparación para su siguiente gran desafío. Se trata de la Vuelta a España.A “La Locomotora del Carchi” se le ha visto entrenando por las carreteras de dos provincias del norte del Ecuador. Se trata de Imbabura y Carchi.

Varios son los pedalistas que han tenido la oportunidad de compartir algún entrenamiento con el medallista olímpico. Entre ellos, los integrantes del Club de Alto Rendimiento Richard Carapaz.
También lo ha hecho junto a los corredores que forman parte del Team Banco Guayaquil-Ecuador. Esta escuadra cuenta con varios ciclistas oriundos de la provincia de Imbabura. Por ejemplo: Benjamín Quinteros, Cristian Pita, Wilson Steven Haro y Sebastián Pita.

De hecho, fue este último pedalista, quien el pasado sábado, en su cuenta de Facebook, subió una foto donde aparece entrenando un nutrido grupo de pedalistas. A la cabeza del pelotón ruedan Richard Carapaz Montenegro y Jhonatan Narváez Prado. Ambos deportistas corren con los colores de Ineos Grenadiers.

El último fin de semana, “Richie” también hizo noticia por el video que subió en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa la que sería su nueva bicicleta. Es dorada con negro y de marca Pinarello. En la “bici” también aparece la bandera del Ecuador y el apellido del destacado ciclista.