ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Richard Carapaz está listo para el Campeonato de Ciclismo

“Últimos entrenamientos en el Carchi antes de los Nacionales” escribió en sus redes sociales el ciclista Richard Carapaz Monenegro, quien está listo para entrar en acción en el Campeonato Nacional de Ciclismo (contrarreloj y ruta), certamen que arranca hoy en la Sultana de los Andes, como se le conoce a la ciudad de Riobamba.

Entrenamientos

Quien es el mejor ciclista en la historia del Ecuador, empezará su temporada en territorio ecuatoriano.
Además, el campeón olímpico en la modalidad de ruta, aprovechó para cerrar su preparación rodando a bordo de su “bicicleta” por varias vías de la provincia que la vio nacer.

“La Locomotora del Carchi” aprovechó para compartir en sus redes sociales oficiales varias fotos y videos de sus entrenamientos. Las acompañó con emoticones y frases como por ejemplo: “Disfrutando del solo y de estos bellos paisajes a 3100 metros sobre el nivel del mar”. “Mijines. No hay nada como entrenar por las carreteras de Ecuador con los colores más lindos del mundo”.

Defenderá el jersey

Richard Carapaz, quien desde el 2023 corre para el equipo estadounidense EF Education-EasyPost, llega al centro del país con el objetivo de retener el jersey tricolor. Y, así, por segundo año consecutivo, llevar en su uniforme los colores del Ecuador y competir luciendo el amarillo, azul y rojo en el Viejo Continente.

Por otro lado, el pedalista nacido en la provincia fronteriza es la máxima figura que participará en el Campeonato Nacional de Ciclismo, en las modalidades de contrarreloj y ruta.

Subscribe
Notify of