Richard Carapaz vuelve a entrenarse tras su lesión

“Luego de 14 días del accidente, vuelvo a subir a la bicicleta…”, fueron una de las frases que dijo el campeón olímpico Richard Carapaz en una reciente entrevista. Su médico, el doctor José Reinhart, confirmó que el carchense sí estará en la Vuelta a España, que se llevará a cabo del 26 al 17 de agosto. Todo un país está atento a los pasos de la ‘Locomotora’.

La ‘Locomotora del Carchi’ mencionó que tuvo un nuevo chequeo el pasado miércoles 19 de este mes, donde ya puede hacer ejercicios físicos y en bicicleta.

Él menciona que tiene otros objetivos, de acuerdo con la planificaciones con el EF Education-EasyPost fan France: “Puedo empezar a retomar mi entrenamiento normal. Desde el lunes será mi primer día en la ruta y, poco a poco, tendré jornadas más largas”, según informó el sitio digital primicias.ec.

El galeno José Reinhart, quien trató la lesión del ecuatoriano, confirmó ayer la presencia en la tercera competencia más importante del mundo del ciclismo en una entrevista con Mach Deportes.

“Está definido, Richard Carapaz participará en la Vuelta a España. Si llega a sentir dolor, lo trabajaremos con analgésicos. Hemos logrado la recuperación del tricolor y estamos planificando su preparación desde mañana”, dijo Reinhart. Richard Carapaz no ha tenido su mejor año deportivo, sus lesiones han opacado su gran talento.

Subscribe
Notify of

Lo último: