ES NOTICIA

domingo, 16 junio 2024
domingo, 16 junio 2024

Richard Carapaz ya luce la nueva “piel” del equipo “Education”

Durante un campeonato en Girona-España, el EF Education-EasyPost, que cuenta con dos corredores ecuatorianos en su nómina, hizo pública la indumentaria que utilizarán durante la temporada 2024. El carchense Richard Carapaz Montenegro y el sucumbiense Jefferson Cepeda Ortiz lucieron la nueva “armadura” de la escuadra estadounidense y las bicicletas sobre las que rodarán los integrantes del elenco rosado.

Carapaz, campeón nacional del Ecuador en la modalidad de ruta, presumió en sus redes oficiales el uniforme especial que lucirá en el arranque de este nuevo año.

En su indumentaria se destacan los colores del país que lo vio nacer y, también, el escudo del país situado en la Mitad del Mundo.

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian. Con la ilusión de que este 2024 sea cargado de muchas alegrías y emociones, escribió Carapaz en sus redes sociales oficiales, mensaje al que acompañó con varias fotos presumiendo el uniforme del EF Education-EasyPost.

cepeda

Cepeda va con todo

Alexander “Chalequito” Cepeda, de 25 años de edad, también utilizó sus redes sociales para exhibir la flamante indumentaria. “Con toda vamos este 2024” posteó el joven corredor oriundo de la provincia de Sucumbíos.

Subscribe
Notify of