ES NOTICIA

viernes, 12 julio 2024
viernes, 12 julio 2024

San Antonio F.C. buscará dejar los 3 puntos en su casa

San-Antonio

Esta noche, en la capital imbabureña, habrá fútbol de la Serie B 2024.  San Antonio Fúbol Club medirá fuerzas con Cuniburo Fútbol Club.  El compromiso está pactado para las 19:00, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. 

Los puntos que han alcanzado 

En encuentro que cerrará la fecha número 13 de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie B, San Antonio Fútbol Club, equipos de los  registros de la Asociación de Fútbol Profesional de Imbabura (AFI), intentará hacer respetar su localía. 

Por otro lado, en cuanto a la  tabla de ubicaciones se refiere, el equipo de la provincia de Tungurahua registra 17 puntos y menos 2 de gol diferencia y está arriba del equipo que viste de rojo. 

Por su parte, San Antonio Fútbol Club, con 15 puntos y menos 4 de gol diferencia, está en la parte  baja de la tabla de posiciones.       

Los números indican que de ganar el conjunto “imbabureño”, podría  escalar, al menos, dos posiciones en la tabla. 

Cómo llega los equipos  

Este será un compromiso de perdedores, ya que ambos conjuntos en la pasada jornada no lograron hacerse de buenos resultado. San Antonio Fútbol Club cayó 2 a 0 en su visita al Independiente Juniors, mientras que  Chacaritas Fútbol Club fue derrotado  (2 a 1) en su propia casa por Cuniburo Fúbol Club, uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla de posiciones en los que es el segundo torneo  más importante de balompié  del país situado en la Mitad del Mundo.  

Por otro lado, ambos  equipos tienen en  sus  plantillas a jugadores naciodos en la provincia de Imbabura. Por ejemplo: Carlos Espinoza Ogonaga, experimentado arquero de 35 años de edad,  es parte de Chacaritas Fútbol Club, mientras que  el mediocampista Santiago Minda Ruales juega para el San Antonio Fútbol Club, elenco que, esta noche, jugará de local.