ES NOTICIA

viernes, 17 mayo 2024
viernes, 17 mayo 2024
barcelona-sao-paulo

Lo más leído

barcelona-sao-paulo

En un emocionante enfrentamiento de la Copa Libertadores, Sao Paulo logró una importante victoria por 2-0 frente al Barcelona en Guayaquil. 

Los goles, anotados por Jonathan Calleri en el minuto 17 y por Alisson en el minuto 64, dejaron al equipo brasileño con 6 puntos en el Grupo B, acercándolos más a los octavos de final del torneo continental.

Por otro lado, el Barcelona se encuentra en una situación complicada al quedar con solo 2 puntos, al borde de la eliminación.

Durante el partido, Sao Paulo demostró un dominio táctico notable, controlando el juego y aprovechando sus oportunidades para marcar.

El primer gol llegó después de un cambio de frente hacia el costado izquierdo, seguido de un centro al área que fue rematado con éxito por Jonathan Calleri. 

Esta eficacia táctica permitió a Sao Paulo mantener a raya a Barcelona y controlar el ritmo del partido.

A pesar de los esfuerzos de Barcelona por igualar el marcador, el equipo ecuatoriano no logró encontrar la manera de superar la defensa sólida de Sao Paulo.

Aunque tuvieron algunas oportunidades de gol en el segundo tiempo, incluyendo dos remates consecutivos de Joao Rojas que fueron detenidos por el portero Rafael, Barcelona no pudo convertir sus intentos en goles.

La persistencia de Barcelona no fue suficiente para detener a Sao Paulo, que aprovechó un tiro de esquina para asegurar su victoria.

Después de un despeje del portero Javier Burrai, Alisson estuvo atento para recoger el balón en el borde del área y con un remate cruzado, selló la victoria para el equipo brasileño.

Con este triunfo, Sao Paulo se coloca en una posición favorable para avanzar en la Copa Libertadores, mientras que Barcelona enfrenta un difícil camino para mantenerse en la competición.

Ambos equipos se prepararán para sus próximos desafíos en el torneo continental, buscando consolidar su posición en el Grupo B y seguir adelante en la búsqueda del título.

 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *