Se conoce las causas de la muerte de Dana Ramos

Danna-Romo

Según lo recabado por Fiscalía, y acorde a los resultados preliminares de la necropsia, Dana Ramos murió por asfixia y luego su cuerpo fue arrojado a la cisterna. Asimismo, el fatal suceso habría sucedido alrededor del 9 de febrero.

 

Contexto – Dana Ramos

 

Fue la última vez que la vieron. Danna Ramos, de 8 años de edad, desapareció el 1 de febrero de 2024. Según Fiscalía, tras un mensaje que habría recibido a través  de su cuenta de redes sociales, Danna salió de su casa, en Riobamba, Chimborazo, para luego encontrarse con “alguien” en una cancha del barrio El Porvenir, sector de la misma ciudad.

 

Transcurrieron 15 días, y luego de una búsqueda incesante, finalmente un perro olfateó a los alrededores de una cisterna y, tras la insistencia que presentaba el can, un familiar de Dana, su madre, acudió  al lugar y reconoció la ropa de la menor (al momento de la desaparición Dana vestía un pantalón azul y una camiseta) cubierta por algas y luego los restos de la niña.

 

Sospechoso

 

Uno de los principales sospechosos del caso Dana es el sargento de la policía en servicio activo Mauro Ramos. Actualmente, tiene orden de prisión preventiva.

Subscribe
Notify of

Lo último: